Trending

Banner

Regional 11 celebra con éxito el Reconocimiento al Mérito Estudiantil 2024-2025

Puerto Plata. – En un ambiente de orgullo, celebración y compromiso con la excelencia, la Dirección Regional de Educación 11 realizó con gran éxito el Reconocimiento al Mérito Estudiantil Regional del año escolar 2024-2025

Una ceremonia donde se rindió homenaje al talento, la constancia y el esfuerzo de 56 estudiantes de toda la provincia.

Los reconocimientos se distribuyeron entre 15 estudiantes del nivel inicial, 15 de primaria, 16 del nivel secundario y 10 del subsistema de Educación de Personas Jóvenes y Adultas.

Ocho de ellos fueron distinguidos con el galardón especial de "Máxima Excelencia", entre quienes se destaca Adriana Herrera Ciriaco, del distrito educativo 11-01 de Sosúa, quien logró el mayor índice académico regional, con un promedio general de 99.4 durante toda su trayectoria en el nivel secundario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Header Ads
Header Ads
Header Ads